Único centro de servicio autorizado en la zona Norte del país.

Fernando Sepúlveda, Servicio y Refacciones para Lavadoras, Refrigeradores, Licuadoras y todos los Electrodomésticos está para servirle desde 1964 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. (83404244-83408776-83436700-83431815) CENTRO DE SERVICIO A DOMICILIO 83424040-83402921-15220509-83430724.

Con su sucursal Matriz establecida en la esquina de Galeana y Ruperto Martínez en el centro de Monterrey y con la experiencia adquirida a lo largo de 50 años, Fernando Sepúlveda se ha ido posicionando como su mejor opción en refacciones y reparación de electrodomésticos, línea blanca (Lavadoras, Refrigeradores; Secadoras, Enfriadores, Congeladores, Estufas, Boiler de Gas de Paso tanto electricos como de Gas etc) y equipos de confort Aire Lavado, Minisplit en la ciudad de Monterrey, y sobre todo dando servicio de Refacciones con entrega a toda la republica a nuestros mayoristas de refacciones de electrodomesticos

nuestra-compania-fernando-sepulveda-refacciones

Hemos realizado alianzas estratégicas tanto en surtimiento de componentes y partes para lavadoras, Refrigeradores etc toda linea blanca y electrodomésticos así como nos mantenemos actualizados en los nuevos equipos de todas las marcas.

Al ser el único taller de servicio de garantía en todas las marcas de electrodomésticos . en la ciudad de Monterrey y su área Metropolitana y refacciones originales de Lavadoras, Refrigeradores Licuadoras y toda la linea blanca, estamos colocados como los líderes en el ramo de reparación y refacciones para licuadoras refacciones para lavadoras, refacciones para refrigeradores y todos los electrodomésticos.

Contamos con 15 sucursales distribuidas en toda el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León, y en la ciudad Saltillo, Coahuila. Además, brindamos servicio a nuestros clientes a través de nuestra tienda virtual con envío a nivel nacional.

Atendemos con trato personalizado a técnicos, medio mayoristas y mayoristas y con trato amable a amas de casa, padres de familia y público en general además de brindarle el mejor servicio en soporte técnico para la reparación de electrodomésticos y línea blanca

Contamos con  refacciones de lavadoras, secadoras, refrigeradores, centro de lavado, estufas, boilers de paso, en nuestra tienda virtual,y envio a toda la republica tales como Guadalajara, Mexico, Puebla,Quintana Roo, Queretaro, Veracruz, Reynosa, Laredo Tamaulupas, San Luis Potosi, Zacatecas, Baja California Norte Sur, Monclova, Saltillo, Piedras Nueva, Torreon Cuahuila etc etc.

Venga y consiga todo para reparar sus electrodomésticos y línea blanca “ahí donde está la Gran Cafetera”.

Ve nuestros Servicios