Único centro de servicio autorizado en la zona Norte del país.

Nuestro objetivo en Fernando Sepulveda es brindar un nivel de apoyo y servicio al cliente que esté al nivel de la alta calidad de nuestras refacciones y accesorios.

En Fernando Sepúlveda comprometidos con la honestidad, calidad y rapidez. Trabajamos día a día y nos capacitamos para estar a la vanguardia de los cambios técnicos para lograr ofrecerle las mejores soluciones a sus mantenimientos y correcciones en sus electrodomésticos.

Servicio Rápido y Profesional

En nuestra empresa siempre dispuestos a brindarle un servicio profesional y eficiente. Los servicios  de reparación y mantenimiento completo de sus Licuadoras Industriales

Sin largos tiempos de espera. Ofrecemos un rápido proceso en las reparaciones de desgaste, todo para mantenerte en óptimas condiciones  tus electrodomésticos.

Servicio de Calidad a tu servicio

Brindamos el servicio de reparación  y mantenimiento para aparatos electrodomésticos y licuadoras industriales en todas nuestras sucursales y a domicio en la comodidad de tu hogar. Todos nuestros técnicos brindan un servicio profesional garantizado.

Contactanos